Política de entregas
Al realizar la orden, el cliente podrá especificar una persona, dirección de entrega y contacto telefónico. Nuestro equipo se puede comunicar con el cliente y/o destinatario de cada orden para: notificar sobre el pedido y confirmar la dirección, para verificar la información de pago, para controlar la entrega y/o evaluar la calidad del servicio prestado y los productos recibidos.
En el momento de la entrega el destinatario deberá revisar de conjunto con el transportista que los productos y las cantidades declaradas en la factura coincidan con la mercancía recibida. Si alguno de los productos descritos en la orden no es entregado, el destinatario deberá reflejarlo en la factura y firmar el resto del pedido.
Una vez firmada y aceptada la orden de entrega por el destinatario no se aceptarán reclamaciones por faltante de productos que no fueron reflejados en la factura de entrega.
Las órdenes que contengan errores en las direcciones y contactos de entrega pueden ser temporalmente retenidas hasta que el cliente aporte información correcta y suficiente. Si la información suministrada por el cliente está incompleta o no es suficiente para realizar la entrega de forma segura, la orden puede ser cancelada y el dinero devuelto al comprador.
El cliente puede optar por recoger la mercancía en nuestro almacén,
la persona consignada debe venir a nuestro almacen con la notificación recibida y su carnet de identidad, el cual tiene que coincidir con los datos personales que proporcionó en la compra. Nuestro personal del almacen le entregará la mercancía.